El director David Ayer («Escuadrón suicida», «Corazones de acero») presenta su nuevo thriller criminal, «The tax collector». Próximamente en cines.
«The tax collector» es un thriller criminal ambientado en las calles de Los Ángeles. David (Bobby Soto) y su compañero de toda la vida, Creeper (Shia LaBeouf), son «recaudadores de impuestos» para el señor del crimen Wizard, recogiendo su parte de las ganancias de los negocios ílicitos de las pandillas locales. Pero cuando el viejo rival de Wizard regresa a Los Ángeles desde México, el negocio se complica y David se ve desesperado por proteger a su familia.

Shia LaBeouf, Bobby Soto, George Lopez y Elpidia Carrillo protagonizan «The tax collector», el nuevo largometraje de David Ayer.
David Ayer, director de títulos como «Vidas al límite» (Harsh Times, 2005), «Dueños de la calle» (Street Kings, 2008), «Sin tregua» (End of watch, 2012), «Sabotage» (2014), «Corazones de acero» (Fury, 2014), «Escuadrón suicida» (Suicide squad, 2016) —ganadora del Oscar al Mejor maquillaje y Peluquería— y «Bright» (2017), regresa con un nuevo thriller criminal, «The tax collector», protagonizado por Shia LaBeouf («Yo, robot», «Constantine», «Memorias de Queens», «Transformers», «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal»), que en 2019 ha estrenado «Honey boy» y «The peanut butter falcon».
El director también se hará cargo de la secuela de «Bright», que volverá a contar con Will Smith como Daryl Ward y Joel Edgerton como su compañero Nick Jakoby.
LaBeouf vuelve a trabajar a las órdenes del director después del film bélico «Corazones de acero», donde estaba acompañado por Brad Pitt, Jon Bernthal, Michael Peña y Logan Lerman. Además, el actor está rodando el drama «Pieces of a woman», del director húngaro Kornél Mundruczó, premiado en festivales como el de Sitges y Cannes («White god», «Jupiter’s moon»).
También forman parte del reparto la actriz mexicana Elpidia Carrillo («Depredador», «Nueve vidas», «Depredador 2», «Cosas que diría con solo mirarla», «Siete almas») y George Lopez («El súper canguro», «Historias de San Valentín»).
Duración: 95 min.
Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.