Síguenos

Próximamente

«Spiral: Saw», primer tráiler en español con Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson, Chris Rock y Max Minghella son los encargados de descubrir a un asesino de policías en la nueva entrega de la saga «Saw».

Un sádico psicópata lleva a cabo su retorcida idea de justicia en «Spiral: Saw» (Spiral: From the book of Saw). Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel «Zeke» Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.

Detalle del cartel de «Spiral: From the book of Saw»

Dirigida por Darren Lynn Bousman («Saw 2», «Saw 3», «Saw 4»), «Spiral: Saw» está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson.

Después de dirigir «Saw 2», «Saw 3» y «Saw 4», el realizador Darren Lynn Bousman vuelve a introducirnos en el sangriento juego que comenzó en 2004 de manos de James Wan («Insidious», «Aquaman», «Expediente Warren: The conjuring») y que contaba con el actor Tobin Bell en el papel de Jigsaw. En 2017, Michael y Peter Spierig («Los no muertos [Undead]», «Daybreakers», «Predestination») presentaron la última entrega: «Saw VIII».

El actor Chris Rock («La peor semana», «Niños grandes 2»), además de ser el protagonista principal, es el autor de la historia del largometraje. Le acompañan Max Minghella («La red social», «Los idus de marzo», «La hora más oscura»), hijo de Anthony Minghella; y el gran Samuel L. Jackson («Pulp fiction», «Tiempo de matar», «Jackie Brown»), al que hemos visto recientemente interpretando a Nick Fury en los largometrajes de Marvel («Capitana Marvel», «Vengadores: Endgame», «Spider-Man: Lejos de casa»). Jackson también estrenará en 2020 la comedia de acción «El otro guardaespaldas 2», que contará de nuevo con Ryan Reynolds y Salma Hayek.

Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading

Estrenos recientes

Partners

Subir