Síguenos

Próximamente

«Run sweetheart run», la actriz Ella Balinska en un thriller de terror

Después de que su cita a ciegas se vuelva violenta, una mujer debe correr por Los Ángeles para escapar de su acosador.

Shana Feste escribe y dirige el thriller de terror «Run swetthart run», protagonizada por Ella Balinska, Pilou Asbaek, Aml Ameen, Dayo Okeniyi, Betsy Brandt, Shohreh Aghdashloo y Clark Gregg.

Feste ha dirigido anteriormente: «El mejor» (The Greatest, 2009), «Country strong» (2010), «Más allá del amor» (Endless Love, 2014) y «Sin límites» (Boundaries, 2018).

La película está producida por la compañía Blumhouse Productions, responsable de largometrajes como «The purge: La noche de las bestias», «Sinister», «Feliz día de tu muerte», «El sótano de Ma», «Upgrade», «Déjame salir» y «La noche de Halloween», entre otras. Blumhouse estrena este mes de diciembre «Navidad sangrienta», y ya están terminando la posproducción de «Fantasy island», que se estrena en 2020 y está protagonizada por Michael Peña y Michael Rooker.

La protagonista es Ella Balinska, actriz británica nacida en 1996 que acaba de estrenar junto a Kristen Stewart y Naomi Scott la película de acción «Los Ángeles de Charlie», dirigida por Elizabeth Banks.

Junto a ella, la actriz iraní Shohreh Aghdashloo —nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «Casa de arena y niebla» (2003)—, el danés Pilou Asbaek («Ghost in the shell: El alma de la máquina», «Overlord», serie «Juego de tronos») y Clark Gregg («Iron Man», «Thor», «Capitana Marvel»), conocido por interpretar al agente Coulson en las películas de Marvel.

Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading

Estrenos recientes

Partners

Subir