Síguenos

Películas

«Pequeños detalles», Denzel Washington va a la caza de un asesino en serie

Con un espectacular reparto encabezado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto, «Pequeños detalles» (The little things, 2021) es un thriller policiaco escrito y dirigido por John Lee Hancock, autor de títulos como «Emboscada final» (2019), «El fundador» (2016), «Al encuentro de Mr. Banks» (2013), «The blind sinde: Un sueño posible» (2009), «El Álamo: La leyenda» (2004) y «El novato» (2002).

Joe «Deke» Deacon (Denzel Washington), el sheriff adjunto del condado de Kern, es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Jim Baxter (Rami Malek), sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, se encarga de dirigir la búsqueda del asesino. Impresionado con el instinto policial de Deke, consigue que colabore con él aunque no por el canal oficial. Mientras persiguen al asesino, Baxter no es consciente de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían poner en peligro algo más que su caso.

Jared Leto interpreta a Albert Sparma, el principal sospechoso en este oscuro drama criminal en el que también han participado Chris Bauer (detective Sal Rizoli), Michael Hyatt (Flo Dunigan), Terry Kinney (capitán Carl Farris), Natalie Morales (detective Jamie Estrada), Isabel Arraiza (Ana Baxter), Joris Jarsky (sargento detective Rogers), Glenn Morshower (capitán Henry Davis), Sofia Vassilieva (Tina Salvatore), Jason James Richter (detective Williams), John Harlan Kim (oficial Henderson), Frederick Koehler (Stan Peters) y Judith Scott (Marsha).

En la parte técnica destacan Thomas Newman (banda sonora), John Schwartzman (fotografía), Robert Frazen (montaje), Michael Corenblith (diseño de producción) y Daniel Orlandi (vestuario).

«Pequeños detalles», que en muchos detalles emula a las magistrales «Seven» y «Zodiac» de David Fincher, es una propuesta especialmente dirigida a los fans de Denzel Washington, magnífico actor que sigue su estela en este thriller hecho a su medida, aunque por el momento es Jared Leto quien más elogios está recibiendo gracias a su papel en esta película, por el que ha sido nominado al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto.

Duración: 99 min.
Géneros: Thriller, policiaco, drama, criminal.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 26/02/2021.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures.

Continue Reading

Charlas de cine

Partners

Subir