Síguenos

Películas

«Paradise Hills», un cuento gótico con Emma Roberts y Milla Jovovich

«Paradise Hills» es una película de Alice Waddington protagonizada por Emma Roberts, Danielle Macdonald, Awkwafina, Eiza González y Milla Jovovich.

Paradise Hills es una residencia de lujo donde familias acomodadas mandan a sus hijas para que sean entrenadas y educadas para ser mujeres perfectas. Uma es enviada allí, pero pronto descubrirá que la residencia oculta un oscuro secreto.

Detalle del cartel de «Paradise Hills»

Dirigida por Alice Waddington, «Paradise Hills» es un cuento distópico protagonizado por Emma Roberts (Uma), Danielle Macdonald (Chloe), Awkwafina (Yu), Eiza González (Amarna), Jeremy Irvine (Markus), Arnaud Valois (Son) y Milla Jovovich (La duquesa).

«Paradise Hills», con guion de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeuw, fue la única película con producción española en el pasado Festival de Sundance.

Al tratarse de una distopía, prácticamente todo el vestuario tuvo que confeccionarse especialmente para el film. Para ello fueron necesarios más de 1600 metros de tela y fabricar artesanalmente más de 200 trajes e, incluso, incorporar al equipo de vestuario dos especialistas en impresión 3D para diseñar e imprimir accesorios más excéntricos. La película se rodó durante 8 semanas en localizaciones de Cataluña y Gran Canaria con un equipo técnico de 150 personas. «Paradise Hills» es un cuento gótico con un mensaje moderno, poderoso y de actualidad. Es una película femenina y feminista que trata de reflexionar sobre los estereotipos y obsesiones que nos rodean a partir de una trama fresca en el universo único y personal de Alice Waddinton.

La actriz de origen ucraniano, Milla Jovovich, es mundialmente conocida por su papel en la película «El quinto elemento» (1997) y por dar vida a Alice en la saga «Resident evil». Recientemente ha participado en el reinicio de «Hellboy» (2019) y próximamente podremos verla en «Monster hunter» (2020), película de Paul W.S. Anderson que se basa en el videojuego de Capcom.

Duración: 95 min.
Géneros: Fantástico, thriller.
Países: España, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 11 octubre 2019.
Distribuidora: Alfa Pictures.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading

Novedades

Partners

Subir