Síguenos
FARO - Hugo Silva

Películas

Hugo Silva protagoniza el thriller psicológico «Faro»

Se estrena «Faro», thriller psicológico dirigido por Ángeles Hernández, con Hugo Silva, Zoé Arnao, Sergio Castellanos e Irene Montalà en el reparto de esta producción española rodada en Mallorca y Menorca. La película, que combina además drama y terror, ha sido producida por Mr. Miyagi Films («El hoyo») y llega a los cines distribuida por Alfa Pictures.

El conocido actor español Hugo Silva, que saltó a la fama por las series «Al salir de clase», «Los hombres de Paco» y «El Ministerio del Tiempo», y que ha sabido labrarse igualmente una exitosa carrera en la pantalla grande protagonizando largometrajes como «Las brujas de Zugarramurdi» y «El cuerpo», se confirma así como una de las principales estrellas del panorama nacional de esta temporada, en un año en el que ha recibido su primera nominación al Goya como mejor actor de reparto por la película de Isabel Coixet «Un amor».

Sinopsis de «Faro»

Tras presenciar la muerte accidental de su madre, Lidia y su padre se refugian en un faro para lidiar con el dolor. Pero desde que llegan, las pesadillas se apoderan de Lidia, dañando aún más la relación con él. Ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro antes de que las pesadillas se conviertan en reales.

Declaraciones de la directora

«Faro es un relato de terror íntimo con una visión femenina. Es una película sobre el miedo a la pérdida, sobre cómo se enquistan los sentimientos y la culpa que nos atormenta. La película me permitió usar técnicas del terror para contar un drama familiar sobre la depresión después de la pérdida de un ser querido y sobre miedos muy humanos como el de ser una mala hija o no superar el trauma». (Ángeles Hernández)

Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=46eS29q6Eh0

Continue Reading

Partners

Subir