Síguenos

Próximamente

«El robo del siglo», una comedia argentina inspirada en hechos reales

Viernes 13 de enero de 2006. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la orden de Miguel Sileo, el negociador, que tiene la esperanza de que los ladrones que están en la sucursal del Banco Río de Acassuso den señales de vida. Las pizzas que habían pedido como condición se han enfriado. Los policías reciben la orden y entran: se encuentran con lo inesperado. Como si fuera un acto de prestidigitación del propio Houdini, los asaltantes han desaparecido y con ellos más de la mitad de las cajas de seguridad que fueron abiertas y vaciadas.

Detalle del cartel de «El robo del siglo»

«El robo del siglo» es una comedia de Ariel Winograd («Cara de queso: Mi primer gueto», Mi primera boda», «Vino para robar», Sin hijos», «Permitidos», «Mamá se fue de viaje», «Tod@s caen») con Guillermo Francella (Vitette), Diego Peretti (Fernando Araujo), Luis Luque (Miguel Sileo), Pablo Rago (Marciano) y Rafael Ferro.

Estrenada en enero de 2020 en Argentina, el largometraje clausurará, fuera de concurso, el Festival de Málaga.

Inspirada en hechos reales, el film cuenta en el reparto con destacados actores argentinos muy conocidos en España, como Guillermo Francella («Rudo y Cursi», «El secreto de sus ojos», «El clan», «Corazón de león», «Mi obra maestra») y Diego Peretti («No sos vos, soy yo», «Tiempo de valientes», «¿Quién dice que es fácil?», «La señal», «Al final del camino», «Sin hijos», «La noche que mi madre mató a mi padre»)

Duración: 114 min.
Género: Comedia.
País: Argentina.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Syldavia Cinema.

Continue Reading

Estrenos recientes

Partners

Subir