Síguenos

Noticias

El festival Sombra Madrid se celebrará en marzo de 2024

La primera edición del festival de cine fantástico Sombra Madrid, que recoge el testigo del festival Nocturna y que se llevará a cabo simultáneamente con Sombra Murcia, tendrá lugar en Madrid del 13 al 17 de marzo de 2024, ofreciendo una programación e invitados similar. Ya puede consultarse en su web oficial la programación de Sombra Madrid.

La colaboración y apoyo del equipo de Nocturna, junto con numerosos amigos del festival en Madrid, añaden un toque especial a este proyecto. Sombra Madrid no sólo revive la escena del cine fantástico en la ciudad, sino que también promete ser un evento imperdible.

La pandemia afectó a muchos eventos, incluido Nocturna, que no pudo volver a celebrarse desde 2019. Sin embargo, el 2023 trajo la posibilidad de trasladar Sombra a Madrid junto con la edición en Murcia. En un esfuerzo conjunto, la organización buscó la aprobación y participación del equipo de Nocturna, quienes brindaron su apoyo incondicional y entusiasmo.

Con la colaboración de A.D.J. Proyectos Audiovisuales y la Asociación Pop Culture España, la idea se hizo realidad. Sombra Madrid nace para infundir nuevos aires fantásticos en la comunidad del género en Madrid, recogiendo el testigo del festival Nocturna.

Toda la información en: www.sombramadrid.com

Continue Reading

Partners

Subir