Síguenos

Películas

«Personal assistant», Dakota Johnson se lanza en la industria musical

En «Personal assistant» (The high note), Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella musical, una gran leyenda del mundo del espectáculo afincada en la fabulosa ciudad de Los Ángeles, con un talento casi tan grande como su ego. Grace siempre va acompañada por su eficiente y estresada asistente personal, Maggie (Dakota Johnson) quien secretamente compagina su sueño de ser productora musical con los innumerables recados de su jefa. Cuando el mánager de Grace (Ice Cube) intenta hacerle tomar un rumbo diferente en su carrera, más acorde con su edad, las dos mujeres tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Detalle del cartel de «Personal assistant»

Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr., Ice Cube, Eddie Izzard y June Diane Raphael componen el reparto del nuevo largometraje de la directora canadiense Nisha Ganatra («Bodas por encargo», «Late night») a partir de un guion original de Flora Greeson.

Dakota Johnson es uno de los rostros más conocidos de la actualidad. Hija de Don Johnson y Melanie Griffith, la hemos visto en títulos como «La red social» (2010), «Need for speed» (2014), «Black mass: Estrictamente criminal»(2015), «Cegados por el sol» (2015) «Suspiria» (2018), «Malos tiempos en El Royale» (2018), «La familia que tú eliges» (2019) y es mundialmente famosa por su papel de Anastasia Steele en las adaptaciones al cine de las novelas de E.L. James: «Cincuenta sombras de Grey» (2015), «Cincuenta sombras más oscuras» (2017) y «Cincuenta sombras liberadas» (2018).

Duración: 113 min.
Géneros:
Comedia, drama, musical.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 26 junio 2020.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading

Novedades

Partners

Subir