«Cómo ser un French lover» es una comedia francesa dirigida por Olivier Baroux y protagonizada por Kad Merad («Los chicos del coro», «Bienvenidos al norte»).
¿Cómo ser feliz y rico, sin trabajar? Siendo un gigoló. Pero tras 25 años de vida en común con Denise, Alex, el gigoló, es despedido de la noche a la mañana y se queda en la calle. Obligado a irse a vivir a casa de su hermana y de su sobrino de 10 años, Alex solo piensa en una cosa: encontrar a otra rica heredera.

Detalle del cartel de» Cómo ser un french lover»
«Cómo ser un French lover» (Just a gigolo) es una comedia francesa dirigida por Olivier Baroux con Kad Merad (Alex), Anne Charrier (Sarah), Pascal Elbé (Daniel), Thierry Lhermitte (Sammy), Anny Duperey (Samantha) y Lionel Abelanski (Gilles).
El actor y director Olivier Baroux («Quiero ser italiano», «Entre amigos») cuenta en el reparto con la presencia del comediante, humorista y guionista Kad Merad, al que hemos visto en «Los chicos del coro» (2004), «Los Dalton contra Lucky Luke» (004), «Bienvenidos al norte» (2008), «El pequeño Nicolás» (2009), «22 balas» (2010) y «La guerra de los botones» (2011), entre otras. El actor ha rodado recientemente a las órdenes de Mohamed Hamidi la película «Les footeuses», una comedia con Sabrina Ouazani y Céline Sallette, donde las mujeres de un pequeño pueblo rural unen fuerzas para formar un club de fútbol.
Duración: 94 min.
Género: Comedia.
País: Francia.
Año: 2019.
Estreno en España: 22 noviembre 2019.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.