Síguenos

Próximamente

«Black Adam», Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de su antihéroe

«Black Adam» es un spin-off de la película del superhéroe de DC Comics «Shazam!» (2019). Dwayne Johnson es el encargado de dar vida al supervillano y ocasional antihéroe Black Adam, el archienemigo de Shazam. Estreno en EE.UU. el 22 de diciembre de 2021.

El español Jaume Collet-Serra («La casa de cera», «La huérfana», «Sin identidad», «Non-stop [Sin escalas]», «Una noche para sobrevivir», «Infierno azul», «El pasajero») será su director.

«Shazam!», que se estrenó en España el 5 de abril de 2019, está protagonizada por Zachary Levi, Mark Strong, Asher Angel, Adam Brody, Jack Dylan Grazer y Djimon Hounsou.

Si «Black Adam» se inspira en los cómics, debería enfrentarse tarde o temprano a Shazam, pero seguramente eso no lo veremos en esta película, sino que tocaría esperar a «Shazam 2».

Esta primera película de Dwayne Johnson en una película de superhéroes sería el tercer largometraje de DC en 2021, después de «The Batman», con Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman y Zoë Kravitz en el papel de Selina Kyle/Catwoman; y «The suicide squad», de nuevo con Margot Robbie como Harley Quinn.

En febrero de 2020 llegará a los cines otro film de DC, la de Harley Quinn en solitario en «Aves de presa», con Ewan McGregor como el supervillano Máscara Negra.

El actor Dwayne Johnson está a punto de estrenar en cines «Jumanji: El siguiente nivel», y en 2020 le veremos en «Jungle cruise», una película de aventuras de Disney coprotagonizada por Emily Blunt («Al filo del mañana», «Un lugar tranquilo», «El regreso de Mary Poppins»). Entre sus próximos proyectos están «The king», un drama de acción que dirigirá Robert Zemeckis sobre el rey Kamehameha, que quiere unir las islas hawaianas; y «San Andreas 2», la secuela de la película de acción «San Andrés» (2015).

Géneros: Acción, ciencia-ficción, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.

Continue Reading

Estrenos recientes

Partners

Subir